miércoles, 8 de febrero de 2012

TAS pasao...¡¡¡10 pueblos!!!

Me parece una mala manera de empezar con este ataque en este día que se inaugura el blog...pero vosotros os lo habéis buscado ''FRANCESITOS''.
Primero fue el que es uno de los mejores ciclistas Alberto Contador, una decisión injusta pero esto ya.... me parece... vergonzoso.
VERGONZOSO es la palabra que define vuestro comportamiento, vuestra actitud. Es lamentable que un medio de comunicación como es el CANAL + sea capaz de hacer semejantes ''sketchs''. Para empezar, un ''sketch'' es una escena CÓMICA que dura entre uno y diez minutos. ¿Le veis la gracia? Porque YO NO!
Somos un país, que tendremos nuestros más y nuestros menos, pero somos LEGALES. Y, aunque moleste, tenemos, hoy por hoy, los mejores DEPORTISTAS DEL MUNDO y no sólo en tenis o fútbol...en fútbol sala, baloncesto, motos, coches, natación sincronizada, golf, balonmano...¡¡ y podría seguir así hasta un gran número de deportes.
Me parece... ¡lamentable! que vayais de defensores del deporte y que os metais con los que son unos grandes profesionales, que en este caso, son ESPAÑOLES.
¿No os han enseñado a respetar? Porque a nosotros sí. De pequeña siempre me decian: ''destaca por lo que eres no por hundir al enemigo''. Si ganas, gana a los mejores, y si pierdes, que sea contra el mejor.
Pues eso...que si os toca perder, os toca perder y que si es contra los mejores, es decir, LOS ESPAÑOLES,os toca con los mejores, y como decís vosotros C'EST LA VIE.

A pesar de todo esto...tengo que daros la razón...
...PORQUE NO GANAMOS POR CASUALIDAD, GANAMOS PORQUE SOMOS MEJORES, y como se dice en ESPAÑA... AJO Y AGUA ;)

-------------------------------------------------------------------
Dejo aquí un enlace para que veais uno de los mejores anuncios para este caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario